Blog

Significado del logotipo de Gestión Sostenible

Muchos de nuestros beneficiarios, clientes, asociados, auspiciantes y seguidores nos preguntan: ¿qué significa el logotipo de la Corporación Gestión Sostenible?.

Nuestra respuesta es esta:

El logotipo representa nuestro firme compromiso y propósito de ayudar a revertir el deterioro existente del planeta Tierra en los ámbitos económico, social y ambiental.  A estos tres sectores también se los conoce como Los Pilares de la Sostenibilidad. Estos sectores se representan con colores distintivos como el azul (económico), naranja (social) y verde (medioambiente) a manera de vectores que están girando en contra de las manecillas del reloj. Esto representa todas las acciones a través de actividades, programas  y proyectos que contribuyen a revertir las condiciones actuales del planeta.

Corporación Gestión Sostenible contribuye con soluciones a los problemas mundiales.  

Se logrará en el tiempo con el desarrollo de proyectos, la aplicación de verdaderos conocimientos, herramientas e implementando efectivos Sistemas de Gestión Sostenible con el compromiso, la colaboración y la participación de todos los que queremos un mundo mejor.

¿Que opinas de nuestro logotipo, compromiso y propósito? ¿Te quieres unir?

Déjanos tus comentarios.

Saludos

Jhon M. Mantilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *