Nosotros


Quiénes somos

Somos una empresa de servicios con enfoque social que promueve el emprendimiento, la innovación social y el desarrollo sostenible.


Historia

Corporación Gestión Sostenible es una empresa de servicios profesionales que nace como parte de una Certificación Internacional en Economía Verde y Desarrollo Sostenible en el CIF-OIT que es el Centro Internacional de Formación de la OIT (Organización Internacional del Trabajo) de Turín-Italia.

Corporación Gestión Sostenible se forma con el compromiso firme de llevar soluciones a los problemas mundiales a través de consultorías y entrenamiento en gestión y desarrollo de proyectos o negocios con alto impacto en lo económico, social y ambiental.

Corporación Gestión Sostenible tiene como Objetivos Estratégicos:

Ayudar a sus clientes a diseñar, crear, desarrollar e implementar proyectos o negocios escalables y sostenibles

Ayudar a personas, instituciones, organizaciones y empresas a incorporar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a sus actividades diarias.

Corporación Gestión Sostenible con ayuda de su Red de Aliados, sus actividades, programas y proyectos contribuye al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por Naciones Unidad en 2015.


Misión

Proporcionar Conocimientos y Herramientas Prácticas de Gestión a nuestros clientes para que sus proyectos o negocios generen un Impacto Positivo en lo Económico, Social y Ambiental.

Visión

Ser un Socio Clave para nuestros clientes en la Trasformación de sus Empresas hacia el Desarrollo Sostenible

Nuestros Valores

Compromiso

Confianza

Liderazgo

Trabajo en Equipo

Innovación