¿Tienes alguna pregunta?

Quienes Somos

La ASOCIACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA EN GESTIÓN DE PROYECTOS SOSTENIBLES es una Organización de Economía Popular y Solidaria (OEPS), registrada en la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS) del Ecuador, con No. RUC 0993278521001. La organización opera legalmente con el nombre comercial de CORPORACIÓN GESTIÓN SOSTENIBLE.

Nuestra organización está conformada por un colectivo de voluntarios, emprendedores, profesionales, empresas y organizaciones que tienen el propósito de promover el desarrollo económico y sostenible en América Latina y el Caribe.

Corporación Gestión Sostenible fue ideada y creada en 2015 como un emprendimiento social, en medio de un proceso de Certificación Internacional en Empleos Verdes y Desarrollo Sostenible en el Centro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo (CIF-OIT) en Turín-Italia.

Corporación Gestión Sostenible a través de sus múltiples actividades, programas y proyectos contribuye con soluciones al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el 2015.

Misión
Ayudar a las empresas, organizaciones y emprendimientos en América Latina y el Caribe en la gestión de su sostenibilidad, aportando servicios y soluciones efectivas que generen valor y beneficio económico, social y medioambiental, a través de la innovación y el conocimiento, tomando como base el compromiso con los grupos de interés.

Visión
Ser una organización que aporta valores éticos y soluciones prácticas para la integración de la sostenibilidad en los modelos de gestión de las empresas, organizaciones y emprendimientos en América Latina y el Caribe.

Valores
● COMPROMISO
● RESPONSABILIDAD
● INCLUSIÓN SOCIAL
● INNOVACIÓN
● TRANSPARENCIA

Artículos Destacados

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Corporación Gestión Sostenible
Hola 👋 Para mas información escribenos a traves de whatsapp! ♻️
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?